¿Qué formato de películas me reproduce mi px2?

Hola evilneo, siguiendo tus consejos me pillé la px2 e instalé el messiah, mi duda ahora es si hay alguna forma de reproducir películas en formato Vcd o Divx en mi px2, y si no es así saber que formatos me reconoce ademas de dvd. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Te digo lo mismo que le acabo de decir a navajo, ¿px2? ¿QUÉ consola es la px2? No vaya a ser que ahora me e perdido yo... porque de no haberlo oído nunca a leerlo en dos preguntas seguidas ¡ ;)
Bueno, fuera coñas y deduciendo que te refieres a la ps2, te comento:
Lo primero, un hurra por ti y tu ps2 con el messiah instalado, disfrutala ¡ ^_^
Lo segundo, pasate por esta página española sobre ps2 (los putos amos) que han sacado a la red ace nada un reproductor de media para la ps2 y reproduce DivX ¡ Es la bomba tío, tienes que probarlo así que ya estás tardando en bajártelo quemarlo y darle caña a las pelis (léete los tutoriales, porque ay que grabar las pelis en DivX en modo 2...)
http://www.ps2reality.net/
Ala, espero que lo disfrutes un montón.
P.D. (Si tienes problemas para encontrar el ps2realitymediaplayer, pasate por las noticias antiguas de www.emudek.cjb.net y mirate los links, que ac poco pusieron unos cuantos)