Xbox

Hola evilneo, aber si me puedes decir algunas páginas en las que tengan mucha información sobre juegos de xbox. Un saludo y muchas gracias. Eres el mejor tío, no nos dejes

1 respuesta

Respuesta
Lo primero agradecer tus palabras de apoyo....gracias :__)
Bien, veamos, respecto a juegos e información sobre ellos (reviews, videos...) te recomiendo www.meristation.com en castellano y www.ign.com y www.gamespy.com en ingles. Las mejores sin duda.
Si el tema que quieres tratar va más enfocado a isos de x-box y releases de la scene, ¿no dudes en pasarte x aquí ok?
www.xbox-scene.com
Fnga tío disfruta de las páginas. ;)