¿Qué consola debería comprarme en navidad, la xbox o la ps2?

¿Qué consola debería comprearme en navidad la xbox o la ps2?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, sinceramente depende de tu filosofía como jugador, los juegos que prefieras, el dinero que te puedas permitir, pero en cualquier caso en principio yo te recomiendo muy por encima la ps2 a la x-box.
Ad+ la avalancha navideña de ps2 que ya ha empezado más los juegos que ya ay, son motivo más que suficiente para tener obligatoriamente una ps2.
Ala tío ya sabes, sony roolz ¡ ;)
Ya pero es que tengo una duda ya se que los juegos son el éxito de la consola pero... ¿para qué quiero tantos juegos buenos si cada uno vale unas 10000 pelas y como mutxo tendré 3 o 4.y por lo menos la x-box tiene más de 4 juegos buenos no? Gracias espera la respuesta
De nuevo dismal...
Uhm si solo vas a tener 3 o 4 juegos porque cuestan 10.000 pelas (¿los de ambas consolas cuestan tanto e?) Entonces píllate la ps2 con los que consideres sus 4 mejores, ya pues, a lo sumo de la x-box exclusivos merecen la pena 2, Halo y UT Championship.
Hazme caso...