NeoRaGeX

Mi pregunta es la siguiente, Utilizo el Neoragex para emular los juegos de Neo claro (el mejor emulador para neo) y quisiera sabre como grabar videos de las combinaciones o videos de algunos finales de los juegos (KOF, Metal slug, etc...) y reproducirlos en real player o windows meedia.
A otra cosa, el kawkas tiene una opción pero solo son reproducidos por el emulador. Por eso de preferencia quisiera que me dijeras como le puedo hacer con el NeoRaGeX.
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira tío, te comento, que si bien conozco la opción de captura que tiene el kawaks, también te comento que el neo rage por no dispone de ella ni similares (captura imagen y sonido, pero video no :_ )
Asi, q como mucho lo unico k te puedo recomendar es q te bajes de softonic (www.softonic.com) un programa capturador de video, pudiendo activarlo con una tecla cuando kieras, y asi grabar las scenas k tu kieras, sino, xungo lo veo.
Fnga tio.