Dvds -rw

Hola colege .Una pregunta simple .¿la play 2 puede leer dvds-rw recién salidad de fabrica? ¿Y con el messhias puesto?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, la ps2 así a pelo, oséase sin chipear, no lee nada *´r ni *´rw.
Respecto a leerlos con el messiah puesto, tampoco, olvidate. Solo te va leer sacadas de la grabadora, dvd´r y no dvd´rw. (Ni con el messiah, ni con ningún chip, es cuestión del lector, similar a como la psx no lee cd´s rw)
Sorry... :__