Reproducción CD-Audio

Otra preguntita...:D Con la ps2 viene una demo que parece ecualizar música (solo permite una canción y siempre es la misma) con imágenes acojonantes y te permite interactuar un poco a través del pad (zoom, giros, etc.) ¿Hay la version completa de este programa? ¿Podrías indicarme nombres de otros programas parecidos o links con info? Además de cd-¿Audio hay programas que reproduzcan y ecualicen Mp3? Gracias d nuevo.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo ace02...
Veamos, siento decirte lo primero que no existe version completa de tal programita, lo que tienes es lo que ay, nada más... Es solo para acr dmostraciones técnicas, ya sabes estos de Sony...
Respecto a programas para pc que se le parezcan... pues la verdad es que lo que más se le acerca y que conozco yo y puedo darte a conocer son los plugins gráficos para el winamp con los que te puedes poner (AVS por ej) a pantalla completa con diferentes efectos musicales sobre las imágenes, pero claro, no es ni por asomo con el de la ps2...
N fin, ¿si dscubro alguno ya te avisare ok?
Fnga tio un saludo ¡¡¡ ;)