Problema con formato pantalla en ps2

Ante todo un saludo y gracias por dedicarle parte de tu tiempo a leer mi problema.
Desde hace unos días he notado que han desaparecido del menu formato las opciones pantalla completa y 16/9. Por lo que TODAS las pelis las veo en formato tipo buzón.
Las mismas pelis las lleve a casa de un amigo que también tiene la ps2 y allí sí aparecen estas opciones.
Al principio creí que era la configuración de la peli, pero, pasado un tiempo empezó a mosquearme tan pocas opciones.Así que hice lo de probarlas y ya ves, solo falla en mi play.
Por cierto con una de las ultimas que probé fue con DAÑO COLATERAL: en la mía a tipo buzón y la de mi amigo, la pudimos ver a tamaño completo.
¿Qué le pasa a mi play, tiene arreglo, donde?
Muchas gracias por el tiempo dedicado, te agradeceré que me saques de esta duda.
Un saludo desde málaga.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajajaj, vaya problema tío, parece grave pero es una tontería.
A parte que doy por supuesto que el problema no es de configuración de tu tv (porque entonces kreeria que te estás kedando conmigo ¡) Yo supongo que abras alterado las opciones de reproducción de DVD que vienen por defecto en la ps2.
¿Dónde? Mu fácil, encidende tu ps2 sin ningún cd o dvd dentro y entra en las opciones del reproductor, veras que puedes cambiar el formato predefinido de reproducción de DVD de 16:9 a 4:¿3 ok?
Sinceramente, espero que sea eso, sino no tendría xplicacion porque eso de que desaparezcan las cosas del menu... xD no puede ser así por así ¡
Fnga tío, suerte con tus formatos ¡ ;)
Era algo más tonto.Te cuento:Las opciones NO aparecen si las buscas con la película en marc<ha. Para que aparezcan hay que parar la peli y luego buscar en ajustes y ¡Allí están las 3 opciones!.
Me ayudaron ayer de madrugada en otro foro.
De todas formas muchas gracias por tu interés en mi problema.
Un saludo.
Pues bueno, me arreglo de que todo aya salido bien al final, pero finaliza la pregunta porfi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas