Videojuegos xbox 360

Hola. Hace poco me compré la Xbox 360 con el GTA IV.( A mi me encantan los juegos de acción como los GTA, etc)
Antes de tener la Xbox360, tenía la PS2, y también tenía muchos juegos de acción, etc. Tenía dos juegos de team soho( getaway, y getaway black monday), los dos me los pasé, y a parte de que las historias son muy buenas, los gráficos me gustaban mucho porque eran muy reales, a parte que está traducido al español y no hay que leer subtitulos ni nada. No sé si han sacado ya el tercer Getaway, lo he mirado por internet y sale algún video, pero me parece que solo está para la PS3.
¿La pregunta es simplemente si Getaway 3 está solo para PS3 o si también está para Xbox 360?
¿También me puedes recomendar algunos juegos de historietas de acción? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Getaway para ps3 esta postergado indefinidamente, no hay fecha de salida.
Ps2: just cause, godfather, dead to rights, godfather, max payne, second sight, mafia.
Ps3: assasins creed, batman arkham, infamous, bioshock, dragon age, uncharted, ufff muchos mas...