Nueva version Messiah

Estoy a punto de pillarme la ps2 pero antes quisiera saber si se sabe algo de la nueva version de messiah, ya que si me la pillo con la ultima version no podre grabar partidas, ¿no? Ni grabar en la tarjeta futuros programas para ver divX, etc. ¿Sabes si se esta "cociendo" algo nuevo que revolucionara la situación aktual de los chips?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, ahora mismo esta en auge el messiah 2 q no da ningún problema de esos q comentas (¿el messiah tp lo daba e? Eso de no poder grabar en la tarjeta de memoria...¿? ¿)
Pero aun así, q sepas que lo q si se esta cociendo y saldrá en breve son dos boot cd (para juegos de psx y ps2) que funcionaran como los de DC oséase q nada de andar para arriba y pabajo con los cd´s.
No se, si te lo puedes permitir yo q tu me instalaba el messiah 2 pero ya, sino, ¿espera un poco abr que pasa con los boot cd ok?
Fnga tío un saludo¡ ^_^