Ayuda con cogswap

Hola, a ver si me puedes echar un cable con lo del cogswap: me acabo de iniciar en este tema, y según he leído por algún lado, arrancando la ps2 con el cd de Datel Memory Manager que viene con la memory card de 16 mb, se deberían poder usar copias de juegos.
Bien yo lo he inentado y al cargar la copia del juego se me queda la consola colgada y no arranca (hace como si empezara a leer el cd pero luego se para). La verdad es que no sé si lo que te comento es correcto, por lo que agradeceré tus comentarios.
Otra cosilla. ¿Con el método del cogswap que tipos de copias se pueden usar? Me refiera a si solo coge copias de PUES o también de PS2.
Gracias por adelantado por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, efectivamente con el Memory Manager de Datel se pueden cargar copias, claro, al igual que con el AR 2 o el Game Shark, siempre y cuando tengas el chip puesto ¡ ^o^
Bien, al otro tema, con el método cog swap puedes cargar cd´s de psx y de ps2 y algunos dvd de ps2 (algunos pocos...)
¿De todas formas te remito a esta dirección para que leas como funciona un poco el cog swap ok?
Bueno tío, pues eso es todo.
A ver si me puedes hacer una aclaración sobre el tema: yo creía que con este método (o por lo menos es lo que he leído) no se necesitaba chip, pero tu me comentas que si.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
De nuevo boostgtt...
Veamos, tal vez me ayas entendido mal, porque lo xplique correctamente.
El COG SWAP no requiere ningún chip instalado en tu ps2. ¿Ok?
Lo que te comentaba era la forma de cargar las copias con un chip normalillo puesto, sin más. QUE te quedara claro, que lo que gracias no estaba mal exo, pero que simplemente rekeria un chip puesto.
El cog swap es aparte, pero eso puntualizo `` al otro tema´´ en mi respuesta anterior.
N fin, spero abrte aklarado la duda, y siento abr dado paso a mas confusion.
¿Si tienes más dudas estoy aquí ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas