Problemas con ps2

Hola! Tengo problemas con mi ps2. Cuando meto un juego me se le en la pantalla "error al leer el disco". No la e pirateao ni puesto ningún chip. Esta tal cual la compre.Lo e probado con muchos juegos y pelis de dvd originales y en todas me sale lo mismo.La consola tiene 9 meses pero e perdido la garantía, una putada. ¿Puede ser debido a que le entrase polvo dentro? Es que stube de obras en casa y algún día había mucho polvo. ¿venden algun cd limpiador? ¿Crees qué es debido al polvo? ¿Qué puedo hacer? No aguanto sin mi querida ps2. T agradezco el interés que demuestrs.ata luego y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos, lo primero, no perdamos la calma... :)
Si, yo creo que si la ps2 estuvo sometida a polvo de obras, la lente lectora del dvd ha podido ser obfuscada por lo que un cd limpiador le vendría bien.
Si que existen tales cd´s (no existe uno oficial de ps2) y los puedes encontrar en cualquier tienda de discos mínimamente grande (q tnga más q discos vamos...) o incluso en algunas tiendas de informática.
Dichos cd´s traen una specie de cepillos incluidos (mu pequeños..) los cuales se manchan suavemente con un liquido limpiador q trae el pack y se introduce en el lector a limpiar.
Yo ya lo use en su día con la psx y no tuve ningún problema, así q yo q tu me hacia con uno y probaba suerte abr si es culpa del polvo (esperemos¡)
Venga tío, mucha suerte, ¿y si lo consigues avisame ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas