Dolby Digital & DTS ps2

Güenas evil, me gustaria saber si la ps2 permite disfrutar de dolby digital y DTS al reproducir peliculas en DVD. Hay algun juego que aproveche estos sistemas de audio? Y para finalizar, es capaz la ps2 de reproducir cd de audio a 96khz 24bits como la mayoria de dvds domesticos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si, el dvd de la ps2 si que permite disfrutar del sonido digital y DTS mediante un sistema de sonido y la salida óptica que la ps2 tiene.
Funciona con las películas en DVD con esta opción y con los juegos que traigan sonido digital SOLO EN ESCENAS DE ANIMACIÓN, es decir, la ps2 no gestiona sonido digital, en juegos, en tiempo real.
Y si, es capaz de reproducir audio cd´s a 96 khz.
De nadaaa ¡¡¡¡ ^_^
Antes de nada te agradezco que hayas contestado con tantísima rapidez. No me ha quedado muy claro lo de "mediante un sistema de sonido". Este sistema al que te refieres lo trae ps2 de serie o es necesita hardware externo (tipo SB Audigy, etc.) el cual descodifica la señal de sonido procedente de la ps2. Y por último, ¿no he comprendió bien si forzosamente hay que usar la salida óptica para disfrutar de Dolby Digital o DTS? ¿Todos los altavoces 5.1 disponen de entrada digital? Gracias de nuevo.
De nuevo ace02...
Pues mira, siento abr dado pie a confusión, la ps2 ofrece salida de sonido digital ópticamente, lo cual significa que necesitas hardware externo (equipo de altavoces+subwoofer vamos..) con entrada óptica (TODOS TIENEN ENTRADA ÓPTICA¡)
SB Audigy... No, no es ese el tipo de hardware que necesitas, solo el sistema de sonido ¡
Si, ya te digo que si, todos los altavoces 5.1 disponen de entrada óptica (¿qué es lo que querías decir no? Porque digital tienen que tener para ser 5.1¡)
N fin, spero abrte aclarado las dudas.