Ayuda en la copia de seguridad de juegos de play2

Hola me gustaria saber algun site de informacion o algun tutorial de copia de juegos de play2 con grabadora de dvd, creo q tienen proteccion, si consigo copiarlos ¿hara falta ponerle el chip a la play2?

1 respuesta

Respuesta
1
Juer tio, q preguntes x tutoriales con la de veces k e explicado como se ac x aki..
Veamos, lo primero e indispensable es que tu ps2 tnga chip, sino no te va a funcionar ningún dvd copiado.
Lo segundo es que te asegures de que tu grabadora de DVD es +R/+RW compatible, ya pues si no lo es te puedes dspedir de intentar copiar juegos de ps2.
Lo tercero es que te bajes la ultima version del CDRWIN para copiar los dvd´s (www.crackmanworld.com) y que si necesitan parche por star protegidos, te bajes el correspondiente parche de:
http://ps2chimps.consoleinfo.com/
De ahí o de la anterior bajate también una aplicación llamada ppf-o-matic v3 con la que puedes aplicar los parches necesarios a la imagen echa con el CDRWIN.
Si tienes dudas, consulta los documentos de crackmanworld.com que viene perfectamente detallado el proceso..
Suerte y espero tu puntuación¡ ;)
Se que te han preguntado muchas veces esto, yo me oriento por saber con una grabadora de dvd, que programas necesito, y si los juegos después funcionaran sin chip, y también alguna web que me ayude a grabar algunos juegos de Xbox y Gamecube. Muchas gracias
Uhm, veamos, programas y proceso ya te e dicho, y que no vas a poder jugar a ellos sin el chip también...
Respecto al otro tema... Olvidate de copiar Juegos de GameCube ya pues se trata de un formato diferente al DVD, que lo sepas (Mini DVD)
Los juegos de X-Box, pos bien, tb rekierene l chip xa funcinar (enigmah x ej) y se copian como los d ps2, si son cd o cd rip, sin problemas, si son dvd, pos con precaucion tipo ps2...
Umm ahora creo k no me dejo nada. ^_^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas