Actualizar mi Wii liberada con Neogamma

Hola buenos días... Te explico
Tengo la wii liberada con neogamma y me he comprado un juego nuevo (u-sing 2) y me pide actualizar, como lo hago por que si actualizo se perderá todo, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pasale el pimp my wii y actualiza los cios antiguos.
Ya no te pedirá actualizar (q si actualizas, pasas al 4.3 y pierdes hbc y demás)
Lo cual¡
explícamelo para tontos... por favor
Gracias
El pimp my wii es un programa que se instala en tu tarjeta SD. Dicho programa te actualiza a la ultima version (4.3 en este caso) sin actualizar los complementos que bloquean la scene.
Léete esto y sigue los pasos:
http://www.taringa.net/posts/juegos/6945508/_WII_MU_-Actualizacion-PIMP-MY-WII-para-4_3-v2-_NTSC_PAL_.html
muchas gracias por todo... de verdad
Solo una cosa ya no me hace falta por que he devuelto el juego original (problema solucionado) me lo bajrae y fuera problemas...
Solo una cosa más... hace falta actualizar la wii, ¿si de momento todos los juegos que me bajo funciona?
Puedo conectarme a jugar en linea, ¿con juegos piratas?
Gracias
Mientras no haga falta no actualices y cuando un juego te pida actualizar, actualiza con el pimp my wii que es seguro.
Con respecto a jugar por internet, claro que puedes.