Como grabar juegos de play2

Hola me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo. Me gustaruia saber como grabar un juego de play 2, con que programa tendría que hacerlo y como se us ese programa . También me gustaría que me cnt cuanto antes por favor gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que necesitas antes que nada es el programa CDRWIN,
Yo uso el 4.0 que para mi es el mejor porque reconoce la mayor cantidad de grabadoras ( también podes probar con el 3.8 que funciona bien ).
En el cdrwin entrá a la parte de Extrac Disc .( previamente tienes que colocar el CD que deseas copiar ).
En la parte IMAGE FILENAME tienes que colocar el nombre a la imagen para después copiarla. Ej.: WE6, Toca, etc.
Una vez que te hizo la imagen
Andá a RECORD DISC .
Coloca un CD Virgen
Presioná LOAD CUESHEET .
Elegí el nombre de la imagen que le pusiste antes Ej.: WE6
Y listo.
------------- -------------
PAra Hacer copias de CD a CD directamente también podes usar el CloneCD, yo uso el 4.0.1.9. que funciona muy bien.
Una vez que abriste el programa elegí Copiar CD y listo .
Primero pone el CD a copiar para que te haga la imagen y después pone el virgen .
El programa se encarga de hacer todo.
Es así de fácil ( como sacar una fotocopia )