¿Qué consola recomiendas?

Hola evilneo. Ante todo disculpa si ya te han hecho esta pregunta anteriormente, pero tienes + de 180 respuestas y para leerlas todas...!
Tengo pensado comprar una consola y no se por cual decidirme. Me he informado un poco por ahí: la PS2 es la que parece tener más juegos, ademas de DVD. Pero he leído que la xbox (creo que también tiene DVD, ¿no?)Y la Gcube son más "potentes". Si te ayuda en algo, los juegos que prefiero son los de "acojone", tipo Silent Hill, Resident Evil... De todas formas, el que la consola tenga DVD no es determinante ya que ahora ya se encuentran lectores a buen precio. Bueno, espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, trankilo, tp pretendo k os leais todas mis respuestas, q x cierto se resumierian en un tema: pirateria ps2..., xo bueno, x una vez me alegro k me agan una pregunta mas ambientada a consolas q pirateria (en serio, q felicidad¡ ;p)
Pues mira, yo te comento... si el que tnga o no tnga lector de dvd no te parece determinante, acalara mucho las cosas, mira si tu genero preferido es el acojone dscartamos dsd ya la X-¿Box ok? (¿Esta muy bien la X-Box e?pero justo ese temilla van flojillos...)
La ps2 tiene juegos a raudales, que te van a gustar mucho, y ademas salen y salen sin parar, y ahora speramos el silent hill 3 k tiene una pinta del carajo y el resident evil online...
X otra parte la ps2 cuenta también con grandisisimos juegazos (fijo k algún otro genero también te atrae... y sea cual sea, el catalogo de ps2 es más xtenso) aunque, efectivamente, técnicamente es inferior a la X-Box y a la GC.
Si yo fuera tu (conclusión) dado el hecho de que tp te atrae mucho la idea del dvd, me compraría la GC, que es más barata, y cuenta (x ahora) con el mejor juego de terror sobre la faz de la tierra (la conversión del resident evil..) eso, y que en 4 meses scasos nos llega el resident evil 0 y adaptaciones de los silent hill de konami y... k na tío, que la GC esta más orientada a juegos k a multimedia, y a mi eso me encanta, porque se nota en los juegos un montón. Si verdadermente solo te vas a dedicar única y xclusivamente al genero de terror, pues la ps2 es tu consola k ya cuenta con muchos juegos de ese genero, pero vamos, que la GC pega mu fuerte (y resident evil es resident evil...^_^)
N fin, lo dejo en tus manos... si de mi se tratara, me compraría la GC.
Un saludo y ya me contaras lo que aces al final¡^_^
Deu ¡