Ps2

Hola otra vez, mi pregunta:
Me quiero bajar un Onimusha 2 de 3 cd's que rula por internet, ¿sabes si es bueno? ¿Cómo habrá que tostarlo? Porque joé, son archivos de 900 mb cda uno, a ver si me lo bajo y luego no puedo tostarlo! Saludos

1 respuesta

Respuesta
Uhm si, el juego es cojonudo (con perdón de la xpresion) y merece muchísimo la pena.
Efectivamente son 3 cd´s que como de costumbre se tuestan con el CDRWIN y las opciones de siempre y aunque ocupen 3 cd´s, merece. Tendrás que acr changis de cd´s en mitad de la partida (probablemtne en algún tiempo de carga, tranquilo, te darás cuenta) que apenas molestan y el tema de como u donde meterlos... Bien la iso siempre ocupa mucho más de lo que en realidad okupa físicamente así que supongo te entraran en cd´s de 700 mb sin problemas, de todas for+ si no entran en 700 ni con overburn te compras uno de 800 y ya ta ¡
Fnga tio, ya stas tardando en bajartelo¡ ^_^
Pero, yo tengo una grabadora que no se si me cogerá cd's de 90 minutos, es muy antigua, vamos, 2 añitos ya, solo graba a seis, ¿con eso te lo digo to.Tu crees que me los pillara? Se me ha olvidado otra cosa que te iba a preguntar, pero me acordare, Saludos
De nuevo dioler...
QUE la grabadora sea antigua o no puede influir pero bueno, por probar no pasa nada, ad+ dpd mucho del software (si quieres grabar cd´s de 800 mb tienes que usar el blind write)
N fin, pues si no te acuerdas de la otra pregunta... deu ¡