Ps2

Buuuuenas, ahí van mis preguntas::
1.-Me he bajado un juego de internet a través de edonkey.Y cuando voy a descomprimirlo, me da un error de CRC, y no me deja descomprimirlo, pero el archivo esta ahí, ¿el bin y el cue.Esto del CRC tiene arreglo?
2.-¿Sabes dónde puedo conseguir en dvd unas copias de juegos? ¿En madrid? Es que ando como loco por pillar el onimusha 2.. Sin más. Saludos y buen finde

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si te da crc error... muy mal rollo, dos opciones:
Esta comprimida con winrar 3 o superior y si lo intentas dscomprimir con otro programa que no sea el winrar 3, te da crc error... (ojala sea eso y salves el juego...)
El crc esta petado, porque algo de lo que tas bajado esta defectuoso, lo cual, indica que no tiene solución y o te lo vuelves a bajar porque había sido culpa tuya, o lo dejas porque el archivo original ta petado. :_
Respecto a sitios en madrid... ni idea tío, me pilla un rato lejos la verdad xD, pero pregunta en el IRC que para eso esta ¡