Wii 4.2u

Hola experto, oye acabo de comprar un wii, obvio, le puse el chip virtual pero no quiere cargar ningún juego de wii, como hago para dejarlo a su estado original, ¿o para hacer bien la instalación que piden del chip virtual?
Respuesta
-1
Lamentamos no poder ayudarte pero desde Vipgame solo damos soporte al software y al hardware originales.
Un saludo
[url=http://www.vipgame.es]
Vipgame[/url]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por desgracia no tengo wii y no he podido averigur nada. Sobre tu problema, replanteale la pregunta a otro experto. Perdón