Vcd

Hola evilneo, soy yo otra vez, primero darte las gracias por contestar a mi anterior pregunta. Mi pregunta de ahora es si hay alguna forma de poder ver los vcd en la ps2, a mi me dijeron que si se podía, pero cargándole un programa que se baja de internet lo que ocurre es que no tengo ni idea de que coño de programa es. Bueno si tu conoces el programa o alguna otra manera m lo comentas, gracias
Respuesta
Pues si, mira, eso que comentas si que se da y es posible gracias a un reproductor de vcd que se carga vía software.
Link exacto no te puedo dar porque sinceramente no lo tengo, pero se me ocurren mil sitios, por ej e-donkey, overnet, direct connect, kazaa, etc donde buscando con las palabras clave fijo que lo encuentras.
Otra solución es que te revises las noticias antiguas de emudek, porque yo recuerdo abrlo visto ahí en su día. www.emudek.cjb.net.
Pues eso, suerte con la búsqueda ¡