Como grabar juegos de ps2 en dvd

¿Cómo puedo grabar juegos en dvd de play 2? Programas y etc etc... Gracias
Respuesta
Pues mira, es una pregunta que e respondido millón de veces¡
N fin, veamos:
Yo que tu haría las grabaciones en DVD con las ultimas versiones del NERO y del CDRWIN para las cuales te remito a www.crackmanworld.com y te las bajes...
El ppf-o-matic v3 es necesario para parchear y lo encontraras aqui:http://ps2chimps.consoleinfo.com/ tb te remito a esa direccion siempre k kieras saber si un juego de ps2 necesita parche o no, ya pues si lo necesita, lo encontraras ahi.
¿Pasos? Haces la imagen del DVD con el CDRWIN, la parcheas con el ppf-o-matic v3 (asegurate de que el juego necesite o no parche claro, y que el ppf sea el V3 ¡) Y luego quemas la imagen pues o con el CDRWIN otra vez o con el FireBurner.
Si no sabes como acr esto, busca en la sección tutoriales de crackamanworld, ¿qué ay unos cuantos sobre CDRWIN ok?
Fnga tiu, spero abrt sido de ayuda ¡ ^_^