Evilneo, como es que se elimina la garantía n ps2

1)que tal, ¿Quisiera saber como es eso que se elimina la garanrantia del ps2? Dicven que cuando se habré, ¿pero si yo quito primero la calcomania concuidado y después se la pongo como sabrán?
2)Yo compre el ps2 en un best buy de miami si después de ponerle el chip al ps2 se me cae el ps2 y lo tengo que cambiar, ¿ellos revisan todo lo destapan etc o yo primero le quito el chip?
3) Por favor dame todo lo referente a la garantía del ps2 y trucos si después de ponerle el chip en un futuro tengo que cambiar el ps2
GRACIAS MENNNNNNN

1 Respuesta

Respuesta
Tío te cuento, el tema es que ay una pegatina en la solapa que ay que romper (puede que con un poco de suerte se pueda quitar y volver a poner si...) si quieres abrir tu ps2...
Respecto al chip, Bueno, el tema es que los chips internos van soldados (vamos y el messiah ya ni te cuento xD ) entonces n caso de que camuflaras el que stuiviera abierta o no, quitarle el chip es algo mu harto... se quedarían marcas de estaño, conexiones mal echas y se notaria un montón así que, olvidate de la idea,
Mira lo más fácil si le quieres poner el chip es que se lo pongas (te recomiendo el messia por supuesto) y que en caso de que tuvieras que arreglarla o cambiar algún componente, la lleves a una tienda de specialistas (los que t instalen el chip puede que también arreglen ps2...) que a ellos les da igual que aya perdido la garantía o no, y tp te van a cobrar mucho.
Bueno pues eso, que la garantía es algo difícil de mantener en una ps2, sobre todo tal y como esta el tema de los chips...
¿Pero dime cual calcomania o pegatina hablas? ¿La qué esta agüera negra del lado de los conectores? O una que esta adentro, si es la de adretro dime de que lado esta
Pues me refería a esa pequeñita alargada que tiene al lado de los conectores.
De todas 4+, cada version de la ps2 es diferente por dentro, pero no deberías tener problemas por ello.