Parche

Disculpa tengo el devil may cry un excelente juego de PS2, pero lamentableme esta en japones, ¿quisiera preguntarte donde puedo encontrar algún parche para traducirlo a ingles?
Gracias.
Respuesta
Bien amigo echales una ojeada a estos enlaces:
WWW.TRUCOSA.COM
WWW.TRUCOTECA.COM
WWW.CRACKMANWORLD.COM
Si no encuentras lo que buscas, aclarame y te te daré más información ¿OK?
Rafa12
Que pues, oye fíjate que ya entre en las direcciones que me diste y solo encontré trucos, pero ningún parche, había uno que te transforma la imagen de ntsc a pal, pero lo que necesito es uno que traduzca el texto de japones a ingles o a español, de hecho seria mejor a español, he buscado en muchas páginas y muchos días, pero no he encontrado nada, ojala me puedas ayudar.
Gracias.
Como no tengo tiempo para esto te explicare lo que haría yo.
WWW.GOOGLE.COM, Buscas parches de ps2.
Haber si tienes suerte y encuentras algo.
Auuuu...
Rafa12

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Negativo, no existe dicho parche. Lo siento.