Psone se conecta

Necesito saber si el Psone sirve para conectarse a internet, ya que he escuhado algunos comentarios por ahí. Mi duda es si se conecta por donde es si no tiene entrada para la linea telefónica.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, no.Rotundamente no.
Es imposible conectarse a internet con la psone.
Lo que si que has podido oír es que en japón se conectaban a través del teléfono móvil, el cual era conectado a la rendija del pad mediante un cable especial ( que realmente no se si llegó a salir, supongo que si, es japón¡ :_)
Pues eso, ¿qué te olvides de la idea ok?
Adeu ¡