Psx

¿Me gustaría saber si teniendo un juego original puedo hacer yo el parche para poder grabarlo? Lo pregunto porque muchas veces no he encontrado el parche de algún juego en internet
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso! Pues si tienes conocimientos de informática puedes hacerte tú el parche, aunque te advierto que es un pelín complicado si no sabes nada. De todas formas sigue intentado con Internet, ya que es raro que ahí no encuentres lo que quieres; hay muchísimos!