Ver películas avi en xbox

Hola tengo una pregunta, ¿cómo hago para ver películas .avi en mi xbox360?
Me han dicho que debo conectarme a xbox live y de ahí descargar un codec, ¿es esto correcto?
si not engo coneccion a internet, es posible descargar estos codecs por internet? Donde?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es conectar la xbox a internet. Pones la película y al intentar verla te dirá que descargues una actualización multimedia y te conecta directamente para descargarla. Dependiendo de los casos a veces el codec queda guardado y ya no necesitas conectar la consola de nuevo. Otras veces hay que conectarse varias veces con diferentes archivos (películas) hasta que puedas ver las películas offline. Pero vamos que por lo menos una vez sí que tienes que conectar la consola.
Estos archivos no se pueden descargar e instalar por pendrive como otras actualizaciones. A través de la propia consola y con xbox live es el único método.