Xbox 360 problema

Hola experto, a ver si me puedes resolver un problema que tengo. Tengo una xbox 360 desde hace ya más de un año la consola esta pirateada, no por chip, sino por el otro medio que no se exactamente cual es porque no estoy muy puesto en el tema, bueno hay juegos que cuando los introduzco me dice arriba "actualización necesaria" pues bien, le doy a actualizar,(que no ace falta internet para esto) y después se reinicia pero me vuelve a decir lo mismo. ¿A qué se debe? ¿Es un problema de la consola o puede ser que los discos estén mal grabados? Me lee bastantes juegos pero los últimos grabados no. Gracias de antemano experto.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que falle la actualización desde el dvd.
Prueba a instalarla por usb. Este es el enlace de la actualización:
http://download.microsoft.com/download/1/D/8/1D8C09BE-278E-41CD-98BE-EB9188128227/$SystemUpdate_9199.zip
Fíjate que es el enlace oficial de microsoft. Este archivo después de descomprimir, tienes que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate y lo metes en el pendrive. Así si lo pilla.
En teoría esta es la ultima actualización y si después de instalarla te siguen fallando los juegos entonces tendrás que actualizar el pirateo de la consola.