Instalación de play 3 a tv en hlanco y negro

Sigo co el problema amigo, mi otra pregunta, si va andar en una tv lcd hmdi porque es la ultima cosa que puedo hacer a pesar que tengo tres tv plasma y no me handan, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primero probaría (si puedes) a actualizar la consola por internet a la ultima version y probaría también con juegos, porque a veces el menu se ve en blanco y negro, pero los juegos se ven bien. También comprueba que la consola esta puesta a 50hz. Si al poner la consola en 50hz se ve bien, deberías conectarla a otra tele porque significa que tu tele no admite 60hz y hay muchos juegos que solo funcionan a 60hz.
Si has probado la consola en varias teles y en todas se ve en blanco y negro solo hay dos opciones: o la consola esta mal (tiene mal la salida de video) o la consola es de una región y las teles de otra (consolas europeas en teles americanas o cosas así).
Si es lo primero iría a cambiarla a la tienda, es posible que el hdmi en el lcd te lo soluciones, pero yo no me quedaría un producto que tiene una salida de video mal, y menos algo tan caro como una ps3.
Si es lo segundo, intentaría que me devuelvan el dinero y coger otra consola asegurándome que es de la misma región que mis teles.