X-box360

Hola me llamo Fernando, estoy pensando en comprarme un xbox 360 arcade, no me paso muchas horas jugando, entonces creo que puede valerme, ¿la he visto flasheada con placa jasper por 190?, no se que te parece, la duda que tengo es sobre las copias, me he bajado un juegos por megaunpload, pero tiene muchos gb, mi ordenador un portátil tiene una grabadora DVD R/Rw, he leído que hay que tenere una de doble capa, pero no lo tengo muy claro, luego he visto en la página consolandia.com que es donde pretendo pillar la consola un lector samsung, ¿sd-h162d por 25? + Iva, de no valer mi grabadora, me tocaría comprar esta, abriría un .rar de los del juego y la .iso que me de la meto en el disco con el img burm con los parámetros esos que ponen por ahí, ¿y listo no? Luego de todos los archivos que descargué el primero estaba aparte, y es sfv, ¿esto qué es? ¿Y para que sirve? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Empecemos por la consola. Lo que tienes que pensar de cara a coger la arcade o coger otra superior es si vas a usar el disco duro. Yo por ejemplo siempre recomiendo instalar los juegos en el disco duro, porque así se daña menos la lente y se calienta menos la consola. Por tanto aunque no juegues mucho si la diferencia de precio no es mucha cogela con disco duro, o al menos lanteate la posibilidad de coger un disco duro más adelante cuando tengas unos ahorrillos.
Ahora el tema de las copias: el archivos sfv sirve para comprobar el archivo descargado, no es nada importante ni que tengas que grabar ni nada. Lo importante son los archivos .dvd y .iso Para grabar con el img burn tienes que editar el archivo .dvd y ponerle un parámetro al programa pero veo que ya has leído por ahí como se hace.
Por ultimo lo de la grabadora: primero de todo no confundas los lectores samsung que venden para leer un juego original de xbox en el pc con las grabadoras. Para grabar te sirve cualquier grabadora de dvd ya que todas las grabadoras de dvd graban doble capa. Otra cosa es que las haya mejores o peores o +r y -r. Casi todas las grabadoras graban todos los formatos pero hay algunas que solo graban dvd +r (no es problema porque la xbox 360 usa discos +r). Yo lo que haría es lo siguiente: prueba a grabar un juego con tu portátil, con el img burn a la mínima velocidad y siempre en discos verbatim dl +r (dl = dual layer = Doble capa), pero verbatim de los buenos, no de los chinos. Seguro que te funciona y si ves que te da muchos errores de lectura o lo que sea pues miraría una grabadora a ser posible pioneer que funcionan muy bien con la xbox, yo uso la d215 pero es interna, para el portátil tendrá que ser externa por usb.
Espero haber resuelto tus dudas y si hay alguna cosilla que no entiendes o alguna duda más pregunta de nuevo e intentare explicarte más detalladamente.