Existe DVD que no se dejan descargar

Hola Evilneo
Tengo el dvd del "Stuntman" y quiero descargarlo al HD, pero mo me deja, ya que no me lo reconoce, he probado de ver en cdrwin, nero, isobuster, etc y no he podido, me pregunta es : ¿Existe protección? ¿Cómo la puedo saltar? Y para terminar ¿sabes si existe ripeo del "Stuntman" y posibilidad de grabación?
Saludos y gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Ummmm... no, que yo sepa no existe rip pack del stuntman, y respecto a que no te lo lea el DVD... que raro... no necesitas ningún tipo de programa ni de antiproteccion especial, me extraña... Sigue probando abr...
Por el motivo que sea hoy si que puedo descargar el dvd. Por lo que tu me dices y que yo he buscado ( en páginas que tu has dado en otras consultas) no existe todavía el ripeo del stunman, pero mi nueva pregunta es : ¿Qué tengo que hacer para tener una copia de seguridad de este dvd? ¿lo puedo hacer en cd? ¿Lo tengo que hacer en dvd?
Gracias por tu tiempo y saludos
De nuevo bitam...
Pues mira, tal y como stan las cosas y dado que todavía no ay ningún rip pack, la única forma de acrte con una copia idéntica del juego es con una grabadora de DVD +R/+RW,con la cual primero haríamos la imagen, luego la parchearíamos y la quemaríamos parcheada.
N fin, spero q dispongas de medios xa poder disfrutar de tal juegazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas