Grabar *. Iso del parche del WRC

Pues la historia es que me he alquilado el WRC y me he cogido el ripeo : "World_Rally_Championship_FINAL-Wrc-kit for cog-swap by ZORDAK.ace"
Bueno pues todo ha ido muy bien ya que tenia un archivo leeme.txt que me ha ido cojonudo, pero cuando me lo ha hecho todo me ha generado un fichero wrc.iso de unos 53 kb. Y no se como grabarlo, en el leeme.txt me pone : """ cuando termine tendréis una archivo .ISO en el directorio c:\WRC. Grabarla con el cdrwin ya sabéis CDROM-PARA y MODE 2 """.
El caso es que no se que tengo que hacer en el cdrwin con este archivo.
Os agradecería vuestra experiencia con este tema.
Sl2

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos... Lo primero, si la *.iso que me dices tacreado ocupa 53kb... ¿estarás conmigo que algo raro ocurre no? Hombre lo de ripear de DVD a CD no esta mal... pero de ahí a dejarlo en insignificantes 53 kb ¡ Es la compresión del siglo¡XD
Bueno, supondré que tas confundido... esa iso la grabas con el CDRWIN ok... dos cosas, si tienes un archivo *. Cue pues lo cargas con el load cuesheet, sino lo tienes, pinchas sobre la iso y le das a abrir con--->CDRWIN
Lo de cdrom-para y Mode 2 son las opciones que tienes que activar en el cdrwin.
Bueno, ¿spero q tngas suerte y ya me contaras ok?
Spero tu puntuacion¡ ^_^
Bueno te voy a contar: lo que paso es que en las instrucciones del ripeo ( que por cierto estaba en español) me decía que todo lo hiciera en la unidad c:, pero al usar unos de los ficheros *.bat me percaté que hacia movimientos de ficheros en la d:, por lo que copie el dvd en esa unidad y entonces todo fue de perlas y generó una iso de 602 Mb.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas