Clon de R4 para DS

Hola, tengo un problema con mi clon de R4 pues vera si bien la mayor cantidad de video juegos son compatibles en un R4 original, algunos juegos en el Clon (los que son muy pesados) como el Hotel Dusk o Age of Mitology no funcionan y me sale un error del videojuego que dice que no se pudo leer los datos y que reinicie, ¿hay forma de solucionar ese problema con la compatibilidad?

1 respuesta

Respuesta
-1
Me temo que no, es lo que tiene este mundillo pirata que no te va a funcionar con el 100% de los jugos que hay en el mercado.