Quiero comprarme una videoconsola. Me gusta más la Xbox 360 elite que la Play Station 3.

La cuestión es que me quiero pillar una consola, la cual me decante por la 360 antes que la ps3.pero mis dudas estoy teniendo tanto oír hablar de las temibles 3luces rojas, el caletamiento etc...
q posibilidades hay q la xbox360 elite tenga este problema?
¿Cómo expertos que me aconsejáis?
¿La cosa no esta como para tirar 300? Ala basura, porque según he oído duran 1 año no más.
Y que problemas puede dar la ps3, para comparar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema que comentas de las luces rojas (que es la forma que tiene la 360 de comunicar un fallo general de hardware) pasaba sobre todo en los modelos fabricados en el primer y segundo año. Actualmente con las placas y la fabricación nueva son máquinas mucho más fiables, por lo que la posibilidad de que te falle es muchísimo más reducida.
En cuanto a PS3, se ha hablado mucho de fallos de lectores en las de 60 y 40GB, pero parece que la de 80GB ha sido mucho más fiable, siendo substituida recientemente por la de 120GB, con menor consumo, ruido y un tamaño mucho más reducido, evitando problemas de calentamiento.
Lo que si te comentamos es que a la hora de acudir al servicio técnico en garantía, el segundo año está totalmente cubierto por parte de Microsoft, mientras que Sony suele poner problemas a repararte la máquina en garantía durante el segundo año, al menos es lo que muchos usuarios han denunciado en los foros.
     Técnicamente son muy parecidas, decídete en función del catálogo porque los problemas de hardware son ahora muchísimo más reducidos (no eliminados porque es un electrodoméstico). Ahora puedes encontrar la Xbox Elite desde 249.95 y la PS3 de 120 GB por 299.95.
     Esperamos haberte servido de ayuda, no dudes en contactar con nosotros cuando lo necesites.
Sabiéndolo lo más seguro que me pille la xbox 360 elite.
Sois los mejores que estéis hay para resolver nuestras dudas, eso es mu grande
Muchas gracias.
Saludos