¿Play 3 muerta?

Hola, aver si alguien pudiera ayudarme, el problema es que mi play ha dejado de leer discos, es decir, se enciende, todo normal, funciona internet, funcionan las demos que me descargue, pero no lee ningún juego que le meto.
   Que le pasa, ¿ha muerto?
No se donde tengo la garanatia, ¿me la pueden arreglar igualmente? ¿Me costara mucho?
Gracias
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es utilizar un limpiador de lentes puede ser que el lector este un poco sucio y no lea el disco por eso porque si el resto te funciona perfectamente tiene que ser el lector de discos, lo venden en cualquier sitio y no cuesta mucho más de 5e si aun así no te funcionase puedes probar de ir al lugar donde la compraste y pedir que te busquen tu tiquet de compra por el ordenador con decir el día que la compraste aproximadamente tienen que tener suficiente y una vez tengas el tiquet te pones en contacto con el servicio técnico de sony y ellos te dicen los pasos a seguir. Si la consola la compraste antes de dos años te entrara en garantía y lo más seguro que no tengas que pagar nada sino es así ahí si que no te puedo ayudar en quanto seria la cuantía a pagar.