Desbloquear wii

Bueno esto no pensé preguntarlo pero por acá por donde vivo no hay una tienda que importe juegos originales wii entonces me gustaría saber en que consiste esto de desbloquear la consola para que lea los dvd normales, lo que es en concreto y las ventajas y desventajas ofrezco wen puntaje por una buena respuesta :D!
(loq ue pasa esq me da miedo cagar mi consola, ya me ha pasado pero con una ps2 cuando ya estaba por venderla csm ¬¬ y no kiero pasar por esto nuevamente)
graxias por adelantado manes :)

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer por software. Con una tarjeta SD. Copias unos archivos y haces lo que te indica un tutorial. Es sencillo y casi no tiene riesgo. En elotrolado.net tienes tutoriales para hacerlo. Se llama softmod.