Ps2

Hola experto, he leído una respuesta que dabas a una pregunta sobre ver pelis en la psx, yo te hago la misma pero para la ps2, ¿hay alguna forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Uhm pues no, mira, en la ps2 ese campo si que esta sin explotar porque como total es reproductor de dvd... lo que si que ay por ahí es reproductor de vcd para la ps2 pero es un coñazo porque las pelis ocupan un montón (2 y 3 cd´s) y tienes que star cambiando, y la calidad es parecida a *.avi y... QUE no merece la pena vamos.
No obstante te remito a www.emudek.org para que estés atento a las news ya pues si algo sale, saldrá ahí.
Spero tu puntuacion¡^_^