¿Hay alguna forma de pasar los archivos de video avi a un formato que reproduzca una playstation?

Oye, veras, tengo una duda, ¿ahí alguna forma para pasar el formato de las películas que vemos en el ordenador (avi) a un formato que lo renocozca la play station 1? Si lo ahí, por favor indicame como se puede hacer y como hacer el ejecutable de autoarranq para la play (para que se vea la película), gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras, efectivamente se puede codificar los archivos *.avi a *. Str que es los que leen la psx y se que existe programitas por ahí que lo acn (tendrías que buscarlos... sorry) pero sinceramente yo me metí con ello ac algún tiempo, y a parte de que tardaba un wuebo en codificarlo, la calidad no era buena, ocupaba la lexe e incluso el sonido se desfasaba... Fue un fracaso total. No obstante yo te animo a que te metas con ello abr si consigues algo.
El ejecutable... bueno, si encuentras una página que tenga el conversor probablemente también tengan utilidades de boot que te permitan editarlo para reproducir la peli.
Spero tu puntuacion¡ ^_^