Juegos ps2

Dime unas cuantas páginas donde pueda bajar juegos de ps2

1 Respuesta

Respuesta
Vaya preguntitas me hacéis de verdad. Mira no te recomiendo ninguna página para bajar juegos de ps2 ya pues lo más fiable es usar o el edonkey o el direct connect así que bajate ese warez y a buscar juegos de ps2.
Aun así pasate por esta página que es la mejor que te puedo dar ahora mismo y busca tu mismo. Hay links a ftp´s y páginas que hospedan juegos de pues y ps2 y en el foro encontraras todo tipo de links relacionados.
http://espacio.redtotalonline.com/zonepsx/
Spero tu puntuacion¡ ^_^