Messiah

Hola de nuevo. Como ya te dije en mi anterior post tengo el chip messiah para ps2, y me lio mucho por que según el cd o dvd, (original o backup) que introduzca tengo que dar 1 o 2 veces a reste y me confundo. ¿Sabes con que formato tengo que pulsar 1 vez y con cuales 2?.
Gracias de nuevo. Te pondré un 5.

1 Respuesta

Respuesta
Umm, que yo sepa no sigue un proceso fijo, depende no solo del juego sino del puntazo que le de al lector de dvd de tu ps2 así pues tu prueba todos dando una vez al reset y sino fona pues le das otra, es lo que tiene. Tamos to2 igual... :__