Problema con dualshock 2!

Buenas!
Pues ocurre lo siguiente:
Ayer desmonte el mando para intentar "engrasar" el joystick izquierdo del mando para que no se quedara pegado a los lados cuando lo desplazaba (cosa muy molesta). Lo que hice fue desmontar el mando, quitar el joystick izq. A presión, i luego le aplique "3 en 1", i lo volví a montar correctamente (o al menos aparentemente), i me fui a dormir..
El problema es que hoy he ido a jugar con el i no me respondían más que los botones de en medio (SELECT, START y ANALOG) y los joysticks. He vuelto a desmontar en mando, e inventigando, creo que el problema viene de un tipo de panel eléctrico, el cual se envían las ordenes al mando cuando pulsamos cualquier botón (un panel con circuitos que es como una hoja de plástico transparente, no se si me explico bn.)
Para más información, he de decir que los botones L1, L2, R1, R2 me funcionan si los pulso yo manualmente una vez desmontada la carcasa, desde la "hoja de plástico con circuitos grabados", pulsando la goma de dichos botones. Con el mando montado, no me van.
Otra cosa a añadir, es que si cojo la pieza de goma la cual tiene grabados los botones SELECT START ANALOG, i la pongo encima del hueco de alguno de los botones que no funcionan, la tecla responde.
No se de que puede ser, he estado investigando i probando mil cosas, pero no se a que puede deberse tal cosa, ya les digo, super raro. No se si puede ser porque los comandos tengan "poca sensibilidad" i no detecte nada cunando se pulsa el botón, o que la goma de dirección i las 4 teclas POR, O, etc. Fallen (cosa extraña, porque no están agujereadas ni nada).
Me seria de grandísima ayuda que me pudieran decir o guiar en el fallo de tal cosa, porque ya les digo, que me he comido la cabeza i nada. A parte de que ayer el mando iba perfecto, funcionaba bien.
PD:perdonen mi mala expresión :P, si no entienden algo cntstenme e intentare explicarme mejor
Muchas gracias de antemano!
Saludos, Hsh

2 respuestas

Respuesta
Lamentamos no poder ayudarte ya que el problema se debería ver físicamente por parte de un técnico, es casi imposible determinar el fallo por la descripción. Deberías llevarlo a un técnico, pero en general la gente no suele reparar los mandos debido a que su coste hace más factible la compra de uno nuevo que la reparación.
Primeramente disculpas por tardar en aparecer por aquí, pero casualmente a los pocos días de la pregunta me fui de vacaciones.
muxas gracias x la aclaracion, la vdd sk pregunte casi sin esperanza xk imagine k me costaria mas "el collar que el perro".
Saludos!
Respuesta
Mui wenas tio.
Tranki q se te entiende.
Mira puede que para los botones L y R cuando pulsas no llegue a presionar bn la goma i no envía la señal. Lo que podes acer es poner un papelito doblado entre la goma i la tecla pa que así presione mejor.
¿Lo qué te recomendaría yo es que te comprases un mando nuevo que t cuesta unos 20? I no lo desmontes si no eres especialista en ello.