Como se el chip que tengo

¿Hace unos meses puse el chip a mi ps2 cometiendo el gran error de no interesarme por cual era el chip que me instalaban (pensaba que solo había 1) como puedo saber cual tengo sin abrir la consola?, también tengo problemas para cargar los juegos, solo puedo dejando el reset pulsado hasta el final (después de seleccionar without codes en el ar2) si no se me abre el lector con el cd dando vueltas

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, el chip exacto que tienes así sin abrirla no se puede saber, pero dado que es interno y que necesitas el AR2 para que funcione a de ser algún neo (1,2,3,4...) o algún pnp interno.
El problema que me comentas, es típico excepto por el dato de que tienes que dejar el reset apretado... eso no es normal, que lo sepas, yo que tu reclamaría por ello.
No te puedo decir más, simplemente porque no se puede.