Ayuda dragon ball z infinite world ps2

Tengo este juego y me he pasado el modo historia hasta 17/30 he luchado contra freezer he cambiado de capitulo pero no me sale nada que ponga nuevo y me lo he pasado todo.
¿Qué debo hacer? ¿Ya se ha terminado el juego?

1 Respuesta

Respuesta
No ha terminado porque mira, ai más enemigos.
La lista de luchadores, al descubierto.
Saiyans
* Goku (incluyendo sus 4 transformaciones)
* Goku niño (GT) (con todas sus transformaciones)
* Gohan niño
* Joven Gohan (con las tranformaciones de Super Saiyan, Super Saiyan 2)
* Gohan Adulto (incluye Super Saiyan, Super Saiyan 2 y la versión morena con todo su potencial desbloqueado)
* Gran Saiyaman
* Goten Niño
* Pan * Vegeta (incluyendo todas sus transformaciones, y el estado especial de Vegeta Makai)
* Vegeta GT (con todas sus formas)
* Trunks niño (con transformación en superguerrero incluida)
* Trunks Adulto (también en forma de Super Saiyan)
* Vegeto (Incluyendo transformación en Saiyan)
* Gogeta (Con su formas de Super Saiyan y Super Saiyan 4)
* Gotenks (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 3)
* Raditz
* Nappa
* Broly (Super Saiyan, Super Saiyan Legendario)
* Bardock
Aliados
* Yamcha
* Krillin
* Tenshinhan
* Piccolo (Además de su estado base lo veremos sincronizado Con Nail y fundido Con Kami-sama)
* Paikuhan
* Uub
* Videl (Junto a a su aspecto clásico podremos verla con el traje de Girl Saiyaman 2)**
Mr. Satan Enemigos
* Saibaiman (Las semillas)
* Recoome
* Capitán Ginew
* Freezer (Con todas sus transformaciones, incluyendo Mecha Freezer)
* Cooler (con su Forma Final, Metal Cooler)
* Androide Nº16
* Androide Nº17
* Androide Nº18
* Dr. Gero
* Célula (Incluye todas sus transformaciones hasta su estado Perfecto)
* Célula Jr.
* Monstruo Bu
* Súper Bu (Con la absorción de Piccolo, Gotenks, y Gohan)
* Bu Maldad Pura
* Janemba (Que sólo hemos visto en su forma Final)
* Súper Nº17
* Ih Shenron
Espero que mi respuesta te aya sido de gran ayuda y no dudes en preguntarme más cosas, stoi aquí pa eso.