Cartucho nintendo

Hola. Tengo unas dudas sobre la consola nintendo dsi el ultimo modelo .Quiero comprar un cartucho para la consola que me podría ayudar descargar juegos y jugar en la consola pero no se cual es mejor modelo . Ha visto por los tutoriales de internet que tiene que tener algo que se puede actualizar y que son dos modelos que se dice que son los mejores el "ez-flash vi "y el "r4dsi". SI ME PUEDES DAR ALGÚN CONSEJO según tu experiencia te agradecería muchísimo .Y cual son las diferencias de los dos -ventajas y desventajas-. Se dice que el r4dsi no se esta actualizándose .Espero unos aclaraciones GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentamos no poder ayudarte, pero desde Vipgame solo damos soporte al hardware y al software originales.