S.O.S. Grabar juegos de psx2 en DVD-R

Hola Evilneo, tengo un grabador Pioneer DVD-R y me gustaría que me dieras algunas pistas de como hacer mis copias de seguridad de mis juegos de psx2 en dvd-r. He leído antes cuando comentabas que hacía falta el programa ppf-o-matic v3 y me gustaría saber donde puedo conseguir esos programas e información de como usarlos, así como si tienen algún tipo de protección dichos juegos... (x ejemplo el Gran Turismo 3 q he estado intentando grabarlo últimamente...) También he leído algo acerca del AR2 o algo parecido para que funcionen los dvd's de psx2 y me gustaría saber que es eso, cuanto vale donde puedo conseguirlo y si es de fiar. Muchas Gracias, Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno haber, tratare de ser claro y conciso porque la preguntita tiene tela, me pides mucho¡ ^_^
Veamos:
Yo que tu haría las grabaciones en DVD con las ultimas versiones del NERO y del CDRWIN para las cuales te remito a www.crackmanworld.com y te las bajes...
El ppf-o-matic v3 es necesario para parchear y lo encontraras aqui:http://ps2chimps.consoleinfo.com/ tb te remito a esa direccion siempre k kieras saber si un juego de ps2 necesita parche o no, ya pues si lo necesita, lo encontraras ahi.
El AR2 son dos cd´s (una xa psx y otro xa ps2) de trucos q se usan como boot cd disponiendo de chips del nivel del neo3, ¿4 u pnp (usease q necesitas tenerla chipeada chana y el AR2 para poder jugar a backup´s) cuesta alrededor de unos 60? (Son 2 cd´s y una tarjeta de memoria xa los codigos), lo puedes conseguir en cualquier tienda specializada (No te voy a dar nombres, xo es muy facil de conseguir... muy muy facil ^_^) y si, es de fiar, ¿ahora yo q tu si t vas a poner chip a la ps2 ponte el messiah q aunq cueste sus 150?, no necesitas AR2 ni andar con el boot xa arriba y xa abajo ya pues funciona perfect (como los de psx vamos...)y eso es un poco todo lo q tengo q comentarte, ¿si tienes mas dudas no dudes en preguntarme ok? ;)
Spero tu puntuacion¡ ^_^
Deu¡
Muchas Gracias Evilneo. Me has solucionado bastantes cosas y por fin soy capaz de ver un poco de luz al fondo de ese pasillo que ha permanecido a oscuras durante las dos ultimas semanas... Sin otro particular, un saludo y muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas