PS2 Japones

Tengo un playstation 2 japones, es de los primeros que salieron, pero quiero jugar mis juegos (que son Americanos y originales) en esta consola... ¿qué opciones tengo? ¿Es forzoso tener un chip? Si es así, ¿Cuál me garantiza que me sirva para mi consola japonesa? Me decían que messiah era la mejor opción, pero ya murió... También me comentaban que para ver DVDs región 1 o 4 (ya que originalmente es región 9 creo) tenia que hacer un truco con los controles, mover no se que palancas y no se que botones apretar, para que sirviera... ¿no se puede jugar los CDs americanos con una opción parecida?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si aclaramos esos conceptos porque tienes un pequeño caos mental...
No tienes más alternativa que chipear tu consola si quieres jugar a tus juegos americanos en tu ps2 japonesa, y para ello la mejor opción es el messiah (¿muerto? ¿Quién a dicho que aya muerto? Si está en pleno auge¡)
Respecto a ese embolado de botones y regiones (solo son 5 regiones...¿9?) Y mover palanquitas y etc... TODO FALSO¡ Dejate de líos, que no ay opción posible para solucionar tu problema moviendo ``palanquitas´´ y obviamente, no, no se puede jugar a juegos americanos con ninguna opción parecida...
A ver mi estimado, vamos a investigar un poco más... yo si recuerdo haber visto DVDs región 1 en el PS2 Japones, moviendo la palanca y apretando los botones del control...
en cuanto al mesiah... ¿en qué url lo compro?
De nuevo u2ace...
Vamos a ver, si te refieres al cogswap, me alegro, si, funciona pero no tiene nada que ver con botones ni palancas ni... O_o y lo que decía de las regiones es que no existen más de 5 (así que eso de región 9 suena un poco bola...)
Ref.CogSwap:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=11058
Respecto a una url donde encontrar el messiah:
http://www.lik-sang.com/catalog/default.php
Bueno ahi tienes la informacion q me pedias x segunda vez y puntuandome solo una...
Pues para ver DVDs de otra región no necesite la tarjeta de crédito ni nada de eso, pero bueno... no tengo el url de donde se comenta como hacer lo de las palancas... ¿y puedo confiar en que el messiah me funcinará al 100 en mi PS2 japones?
Gracias!
Si, si sisisisiisisis si te va a funcionar al 100% como funciona con cualquier ps2. Léete la segunda url que te e pasado para más datos sobre todo lo que ac el messiah