Problemas a la hora de grabar discos

Que tal como estas, mira es que tengo un problema a la hora de quemar los discos de playstation(mi consola es la gris, la normal), grabo los discos de play con el CDRWIN 3.9a, y me hace todo el proceso perfectamente inclusive se ve físicamente en en el cd lo que se grabo del cd... Pero a la hora de ponerlo en la consola no lo pone, solo se pone el logo de playsation y ahí se queda... Pensé que era por que el disco estaba protegido, pero el disco de por si es copia y aparte he tratado con varios juegos y me hace lo mismo, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso puede ser debido a la velocidad a la que grabas los discos prueba a bajarle la velocidad a 4x o por ahí y usa otra marca de cd una de esas puede ser la razón o que tengas el laser mal