No puedo grabar la iso de dino crisis para la psx

Pues eso que si me puedes decir como lo puedo grabar con el nero, le he aplicado un parche que había en el crackmanworld y aun así siempre se queda al 34% lenyendo con el nero ¿alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
1
tiempo sin saber de ti... ^_^
Bueno lo primero para todos aquellos que leáis mis contestaciones, habréis observado que dsd ac algunos días, mi estado como experto era de no disponible... bien esto se debe a que por defecto en las configuraciones de ``mi todoexpertos´´ viene predeterminado el numero de preguntas activas como 20... bueno pues resulta que tengo un pilón de preguntas respondidas que la gente no me puntúa así que el propio todoexpertos me a puesto como no disponible.. ¿solución? He tenido que aumentar el numero de preguntas activas... en fin.(Ya decía yo que de repente no me llegaba ninguna pregunta... xD )
Bueno al tema (pobre darkifrit que es tragau la chapa ^_^) bien, se me ocurre pensar que dado que lo que no puedes grabar es una iso... ¿uhm la iso la as exo tu? Porque si esta echa de un cd que este rayado... mal rollete... si la iso esta bajada de internet... y encima te deja parchearla, yo que tu probaba a grabarla con el blindwrite o con el fireburner abr que tal (tal vez sea la grabadora... lo dudo...)
N cualquier caso yo que tu probaría la iso en algún emulador abr si funciona correctamente no vaya a ser que la iso ste defectuosa y sea problema de eso-
Bueno pues eso es todo lo que se me ocurre acrca del tma... ¿prueba la iso antes de intentar quemarla y sino alterna programas ok?
Deu ¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas