Consulta nintendo ds

Hola que tal, tengo un nitendo ds lite y me lo compre con una tarjeta llamada r4 revolution con 1 giga de memoria, quería saber hasta cuanta capacidad aguanta esta tarjeta, por he leído en internet que cuando le pones micro sd de más capacidad no carga los juegos, ¿es eso cierto?... O tiene algo que ver con la version del r4(si es que hay varias versiones), y si es así como puedo saber que version es la mía... Bueno es todo.
Gracias,
pd: conoces alguna buena página donde bajar roms para mi r4 sobre todo si los juegos están en español... Y sean fáciles de bajar...

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios modelos de R4DS, los originales, que solo soportan hasta 2 Gigas y los clones, que son falsificaciones que soportan tarjetas de más de 2 Gigas.
Yo siempre he vendido originales con tarjetas de 2 gigas, por lo que no puedo hablarte sobre los clones, aunque creo que el máximo que aceptan es de 32 gigas.
Te aconsejo que eches un vistazo a esto.
http://nds.scenebeta.com/tutorial/recopilacion-y-diferencias-entre-clones-de-la-flashcard-r4
Gracias aunque me respondiste con un enlace de internet creo que fue lo mejor gracias por todo... espero que alguna otra vez me aclares más dudas... feliz zño nuevo