Disparos y acción

Hola evilneo, a ver si me aconsejas algún juego de la ps2 parecido a syphon filter 3 o operación winback, he jugado a ambos y ese tipo de juegos son los que a mi me van pronponme sino algunos que estén muy bien, muchas gracias ;D
Respuesta
¿Haber dentro del genero que me comentas y teniendo una ps2... No tienes el Metal Gear Solid 2? Comprátelo pero ya¡ Te va a encantar, hazme caso que es un peatso de juego indispensable en toda colección de juegos de ps2¡
Por otro lado te podría aconsejar el Extermination que entra ya un poco en el genero de los survival´s horror pero bueno...
Pues eso tío a por el MGS2 ¡