Pokeball adecuada

Como se captura a giratina con la pokeball adecuada por que a mi se me escapa muy a menudo; siempre me toca huir por que me quedo sin pokeball, superball, ultraball y turnoball.
Espero pronto vuestra respuesta, me despido atentamente.

1 respuesta

Respuesta
Bien, si lo quieres desesperadamente usa la master ball
pero si la prefieres guardar, o no la tienes, ademas de las que ya usas te recomiendo la dark ball o ocaso ball usala especialmente por la noche, un truco para atraparlo es insistir muchas veces con una ball como la pokeball y después cambiar a una diferente como la ocaso ball.
Recuerda bajarle la vida hasta que este en rojo, cuanto menos mejor sin debilitarle y si es posible dormirlo.